El Equipo RASPABAR acaba con nota el Raid Gredos 2006

Este fin de semana ha dado comienzo en la Sierra de Gredos, uno de los Campeonatos más duros en lo que al deporte en la montaña se refiere, Los Raids.
Carreras que combinan varias modalidades deportivas,y en esta primera prueba en concreto, la carrera por montaña, la bicicleta de montaña, y el piragüismo.
 Y tenemos la suerte de contar con un equipo en la provincia:
 El RASPABAR, integrado por Manu Renau del Club Trepa Castellet, Alexis Beltrán, Isach Idalgo, y Pedro Palomares, todos ellos de Almassora.
En la prueba inaugural, el Raid Gredos 2006 han demostrado un gran nivel. Han terminado cuartos en su categoría de aficionados, de un total de 26 equipos, y si uniéramos las dos categorías, estarían en la posición 11 de un total de 56 equipos. Felicitaciones desde aquí.

Tras más de 17 horas de competición, un desnivel acumulado de casi 4000 m, y más de 175 Km. de recorrido, el equipo catalán Costa Daurada – Pineda Platja se hace con el triunfo, seguidos muy de cerca por uno de los pocos equipos mixtos en competición: el madrileño Abarth Teva. La experiencia y la constancia de Mónica Aguilera han llevado a sus compañeros a no decaer en los momentos difíciles y ahora recogen su recompensa. Los Buff, debido a algunos fallos en la localización de las balizas, terminan en tercera posición. Todos ellos se muestran satisfechos con la prueba realizada. “Más allá de la posición que consigues lo importante es el disfrute y el placer que te proporciona la carrera”, explica Bustillo, del Buff.  El entorno es maravilloso, y la prueba es muy exigente, combinas tanto la capacidad de orientación, como la forma física”, comenta la componente del Abarth Teva, “estamos muy satisfechos”.
fuente, www.aventur.es


Esta entrada fue publicada en Raids de aventura y orientación por admin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *