El Equipo RASPABAR acaba primero en el Raid Sierra Espuña 2006

A la segunda fue la vencida. El equipo RASPABAR de Almassora formado por Manu Renau del Club Trepa Castellet, Alexis Beltrán, e Ismael Isach, se adjudicaron la victoria en su categoría (aficionados), gracias a una gran estrategia y orientación en la prueba.
Pero lo mejor no fue la victoria en sí, sino el hecho de que en el cómputo general de tiempos acabaron los terceros por delante de 23 equipos élite, compitiendo directamente con los mejores de la categoría, y terminando a poco más de hora y media de los vencedores.
En este tipo de carreras se necesita dominar bastantes modalidades deportivas, como la piragua, los patines en linea, la escalada, el rappel, la orientación, y por supuesto la bicicleta de montaña y la carrera a pie.
Durante dos días los equipos deben de superar todo tipo de pruebas encontrando al mismo tiempo una serie de balizas para poder demostrar que han realizado el recorrido.
El equipo RASPABAR esta demostrando en la segunda carrera un gran nivel, y piensa confirmarlo en la siguiente carrera que se celebrará los días 20 y 21 de Mayo en Segovia, donde tendrá lugar la 3ª prueba de la Liga española de Raids Aventura, el II GRAN PREMIO TEVA, en el entorno de la estación invernal de la Pinilla y el Valle de Riaza.

Será una prueba de 3 etapas, Sábado día, Sábado Noche y Domingo Mañana, de aproximadamente 20 horas para los primeros clasificados, en la cual los equipos de categoría Elite y Aficionados, compuestos por tres integrantes cada uno  (mixtos con 5% de bonificación ) y asistencia, que podrá ser de una o más personas, deberán recorrer mas de150 Kilómetros remando, pedaleando o corriendo, además de realizar en el transcurso del raid algunas pruebas de habilidad como el rapel , tirolina, tiro con arco o escalada (niveles de 5º).

 Felicidades desde aquí por el éxito conseguido a los tres y a su
 asistencia, y a superarse en la siguiente.

         
   
          
  Pinchar en las ardillas para ver las fotos de la aventura.




 

Esta entrada fue publicada en Raids de aventura y orientación por admin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *