Nueva fecha y nueva carrera en Vilafranca

En reunión con el Ayuntamiento de Vilafranca, y el Club Muntanya del mismo pueblo, se decide un enfoque diferente para una carrera que ya era un clásico en el calendario.

Debido en gran medida por el auge y la masificación de las carreras en estas fechas del año, se opta por cambiar la fecha que pasara a ser el 28 de Septiembre, y el recorrido, que será totalmente nuevo y comenzará y finalizará en Vilafranca.

Al mismo tiempo se ofrecerá el mismo fin de semana actividades paralelas con el denominador común "La montaña". Cine, conferencias, actividades para la juventud…, todo se irá concretando lo más rápidamente posible. La idea es ofrecer un fin de semana "completo".

Ha sido una decisión difícil, pues el recorrido de "La cabra", todo el mundo que lo hizo siempre nos dijo que era el mejor del circuito, pero la distancia de la capital y el calendario han podido con ella.

El nuevo circuito promete gran belleza, de la que no falta en Vilafranca, dureza, y menos km, que todos sabemos que no son fechas para hacer grandes distancias.

Con todo el apoyo de Shed Marks, la tienda outlet de Vilafranca, que volverá a ofrecer sorteos y grandes relagos a los vencedores, y la participación total e incondicional del Ayuntamiento, el Club Muntanya de Vilafranca, y el Club Trepa Castellet, volverán a dar toda su experiencia en el apoyo a la nueva carrera, que esperamos que sea un éxito.

Lo más pronto posible se ofrecerá en todos los medios la información detallada del nuevo evento.


 

Esta entrada fue publicada en Carreras a pie por admin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *