Kedada anual Club Trepa Castellet

Queremos reflejar en esta noticia la buena acogida por parte de socios y amigos de esta primera Kedada Anual del Club Trepa Castellet, este año en el Albergue La Parreta de Vilafranca. Y sobre todo agradecer la buena disposición de los asistentes ante un fin de semana un tanto adverso.

Llegamos la mayoría el viernes noche para cenar y poder madrugar para al día siguiente empezar con las actividades. El tiempo no acompañaba, pero no llovía.

En la mañana del sábado la niebla hacía presagiar un día gris, húmedo y frío. Pronto salimos unos con las bicis y otros a correr mientras caía un "chirimiri" que iba calando. A las doce, ya de vuelta, les toca el turno a los más pequeños que también tienen su ración de bici por las pistas próximas al Albergue.

Después de que llegaran los que venían de competir en la Marxa a Pie de Alcora, Sergio nos deleitó con una estupenda comida y parece que conjuró la salida del sol, con lo que nos dirigimos a las cuatro de la tarde, desde La Pobleta de San Miguel, por el Barranco de las Truchas a la zona de escalada de La Gotera, aunque sin esperanzas de escalar, pero sí de realizar una bonita excursión.

 

 

Durante la aproximación los "acompañantes" tambien escalaban.

 

 

 

            

 

 

 

 

 

 

 

Una vez allí la sorpresa fue muy grata, ya que aunque alguna línea presentaba un poco de humedad, era factible escalar, con lo que la tercera actividad del día la pudimos realizar sin problemas.

 

                                                            

 

             

 

Regresamos al Albergue, y una vez llegaron el resto de personal que acudía para dormir y estar al día siguiente, dimos cuenta de otra gran cena y una agradable reunión posterior.

El domingo por la mañana con un día espléndido continuamos con las actividades. Unos pocos dieron una vuelta en bici de 40 km en la que se ascendió al Puntal del Tamborero de 1750m., otros volvieron a la Gotera para volver a disfrutar de la bonita zona de escalada, y los más peques realizaron actividades en los alrededores del Albergue.

 

     

Una vez todos de vuelta y después de otra espectacular comida en el Albergue dimos por finalizada la Kedada, y por supuesto;

!!!HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *