Disfrutando como niños/as con los juguetes del Mas de Domingo

Hay quien vino a descansar y relajarse sin más

Hace unos días,  en una entrada anterior Roberto nos daba la gran noticia:”¡Bueno niños, ya hay 50 juguetes para que vayais a divertiros al mas de Domingo ( Sierra Engarcerán) y habremos de admitirlo ¿No?, nos llamarán Peter Pan (a mi Campanilla claro), pero el caso es que jugar nos gusta.

Y con este propósito, jugar, divertirse, pasar un domingo entre amigos/as nos hemos reunido unos cuantos/as. Más cuantos/as que menos porque la verdad es que seríamos… unos…..  quince entre Peters Panes (Me pregunto si esto se escribirá así ) y Campanillas.

El día que nos ha hecho, no podemos decir que se ha caracterizado por la presencia del sol y del calor

Chacho y Juanra sufriendo las inclemencias del tiempo

Cortavientos improvisado

 

 

 

 

 

 

 

Pero no lo duden, somos aguerridos y con ventolín o sin él hemos ..”jugado” cada cual con los juguetes que más le han gustado.

 

 

 

 

 

 

Algunos/as han preferido jugar con los V, V+ de esta bonita escuela que fáciles, fáciles no son como por ejemplo La Polémica
. Otros/as, han elegido divertirse con la familia de los sextos y los ha habido también quienes han tenido el valor de disfrutar con algún séptimo. Para más información de esta escuela y vías, os remito a la entrada de Roberto “Actualización reseñas Mas de Domingo” publicada el 10 de septiembre.

 

YYY………..¿Cuál ha sido mi juguete preferido del día? Sin duda el 6b ¡Alto! la Guardia Civil.

Esta entrada fue publicada en Escalada por Kiena Volao. Guarda el enlace permanente.

4 pensamientos en “Disfrutando como niños/as con los juguetes del Mas de Domingo

    • jejeje tú siempre sabes encontrar al final el camino aunque alguna vez nos hemos perdido por ese Bartolo. Gracias por tus comentarios, siempre bienvenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *