XX Setmana de Cinema de Muntanya

Ya son oficiales las fechas exactas y la sala de proyección de la XX Setmana de Cinema de Muntanya. A las 20 h darán comienzo todas las proyecciones.

Del 28 de Noviembre lunes, al 1 de Diciembre jueves, y regresando al Teatro del Raval en la Calle Conde Pestagua 38, como es habitual con la entrada gratuita, podremos disfrutar de una variada programación comenzando por:

Lunes 28. Un viaje en bicicleta por los fiordos del oeste de Islandia. Un recorrido de más de 1400 km. atravesando los mayores glaciares de Europa.

Película 60 min.
Presentado por: Carlos Pitarch, Nacho Besalduch, Jorge Sos y Alex Martí

Martes 29. Exploración del Túnel de la Atlántida
El Túnel de la Atlántida es un túnel lávico sumergido por debajo del lecho marino que se encuentra en Lanzarote (Canarias). Nace de erupciones producidas en el volcán de La Corona y después de recorrer varios kilómetros desde la base del volcán se introduce en el mar. Película 60 min.
Presentado por: Carmen Portilla, Directora de “Al Filo de Lo Imposible”

Miércoles 30. Expedición Trummelbach
Las cascadas de Trumelbach (Trümmelbachfälle) son famosas en Suiza. Una lengua de agua se abre paso a gran velocidad entre meandros y marmitas. Los glaciares del Eiger (3.970 m.), Mönch (4.099 m.) y Jungfrau (4.158 m.) desaguan en este cañón. Una expedición española decide viajar para aventurarse en el interior de sus gargantas. Película 35 min.
Presentado por: Mario Gastón, Amancio Catalán y Nacho Fernández

Jueves 1 de diciembre.                           One summer in paradise
Más de un mes fueron los días que estuvieron escalando bloque alrededor de Innsbruck, el epicentro del bloque europeo. Magic Wood (Suiza), Zillertal (Austria), Maltatal (Austria) y Silveretta (Austria) son las zonas visitadas durante todo este viaje.

Presentado por: Ignasi Tarrazona y Miguel Navarro

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Eventos por Archi. Guarda el enlace permanente.

Un pensamiento en “XX Setmana de Cinema de Muntanya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *