CASTELLBLOK

Adelanto de una nueva zona de bloque próxima a Castellón ciudad. Los inquietos, Vicent, Pitu, Jorge, y Urco se han dedicado últimamente a limpiar, catalogar y reseñar una buena cantidad de bloques, de un grado accesible para todos, en una nueva zona cercana al Castellet, al Raco de la Figueta y al  Raco de Coma.

De momento colgamos los accesos para todo aquél que quiera descubrirlos por su cuenta a falta de colgar unas reseñas que ya están de camino.

Enlace a las reseñas

Esta entrada fue publicada en Bloque por Archi. Guarda el enlace permanente.

3 pensamientos en “CASTELLBLOK

  1. Hola chicos os queria comentar un tema…yo no se desde cuando estais mirando esta zona nueva de bloque ,imagino que mucho mas tiempo que yo,lo que si os puedo decir es que ya hace alrededor de 8 o 9 meses que yo ando precisamente por esa zona y si ultimamente os habeis pasado os habreis dado cuenta que esta el camino indicado con mojones y las zonas mas o menos limpias y arregladas para no hacerse daño (lo raro es no habernos cruzado por alli) cierto es que en la zona de la placeta que le llamais encontre la zona bastante limpia,por eso me hace pensar que vosotros andabais por alli mucho antes que yo,a parte de todo eso tengo unas cuantas lineas abiertas y probadas por mi y por unos cuantos compañeros mas,que mirando las reseñas que habeis colgado hoy,veo que algunas mas o menos coinciden ,cosas de la roca,XD…no os quiero quitar protagonismo ni mucho menos ,en todo caso que me haria ilusion que me incluyeseis. …puesto que yo al igual que vosotros tambien soy un inquieto,un buscador y de alguna manera me siento decubridor ,jejej y si os apetece os puedo pasar los croquis que en su dia hice con casi todas las lineas que hay sacadas hasta el momento,ya me decis algo …espero que estemos en contacto y no haberos molestado…un saludo titanes…mi mail es jaznarp@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *