Viunatura, iniciativa de uno de los socios del Club Trepa Castellet

Diego Bellés guía de montaña y descenso de barrancos junto con dos compañeros de profesión han formado Viunatura.

Viunatura es una cooperativa de turismo activo y deportes de aventura formada por un grupo de profesionales, amantes del medio natural y los deportes de montaña, cuyo principal objetivo es ofrecer a las personas una mejor calidad de vida a través del deporte y la naturaleza.

 

Nos encontramos en el corazón de la comarca de l’Alcalatén, el centro de la provincia de Castellón, lo que nos permite realizar actividades por todo su territorio. Entre ellas, podrás descubrir los maravillosos parajes que esconden las más de 30.000 ha. protegidas del Parque Natural de la Serra d’Espadà, la singular orografía que el río Mijares ha esculpido en la comarca del Alto Mijares, los valles y barrancos del mismo Alcalatén o el gran patrimonio histórico y natural de la comarca del Maestrat, comarca ésta dominada por la omnipresencia del “Gegant de Pedra”, el pico Peñagolosa, y su parque natural. Además, podrás disfrutar de las playas del magnífico litoral de la costa Azahar.

 

Nuestra oferta de actividades es de lo más completa, realizamos; kayak, barranquismo, espeleología, escalada, vía ferrata, senderismo, btt, tiro con arco, tirolinas, orientación, actividades hivernales y multiaventura. También disponemos de un rocódromo móvil con tirolina, de forma que acercamos la aventura a las localidades que apuestan por este deporte como una alternativa lúdico-recreativa.

 

En Viunatura contamos también con catálogos específicos para escolares y empresas, en el que encontrarás tanto actividades lúdicas como formativas. Aunque podemos diseñar cualquier programa adaptado a sus necesidades.
Asimismo, ofrecemos un amplio abanico de programas de formación, llevados a cabo por nuestros técnicos deportivos titulados. Especializados en las diferentes modalidades de deportes de montaña, para aquellas personas que desean tener suficiente autonomía para practicar estas actividades por si solos.

 

Ademas Viunatura te ofrece la posibilidad de equipar tus aventuras con material técnico, asesorado por sus técnicos deportivos. Ponemos a disposición de todos los amantes de las actividades de montaña un gran número de artículos de marcas especializadas para que en tus actividades puedas equiparte con material especifico y de calidad.

 

Algunas de nuestras marcas:

   Imágenes integradas 5

010 001 002 003 004 005 006 007 008 009http://www.viunatura.com/images/logos/logo-viunatura.png

Esta entrada fue publicada en Actividades, General, Senderismo y excursiones por Archi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *