Actualizacion Reseñas de Araya

Gentileza de Dave y Rhian

Como Llegar;

Llegad al pueblo de Alcora y buscad la carretera hacía Ribesalbes. Seguid esta carretera y después de unos 2 o 3 kilómetros hay una bifurcación a la derecha hacía el pueblecito de Araya (señalizada). Seguid la carretera hasta llegar al pueblecito y justo al entrar en el pueblo hay un bar a la derecha con una pista que va hacia arriba. Tomad esta pista y después de dos kilómetros pasas el Más de Rotgle – abandonado. Continuad por la pista y dentro de poco pasareis una casita verde a la derecha de la pista. Si miráis a la izquierda se puede ver la pared en el barranco arriba. Continuad unos 200 metros más y la pista gira hacia la derecha antes de bajar una cuesta. Es a unos 2 kilómetros del bar. Justo donde se gira, aparcad el coche aquí. Hay espacio para unos 4 coches. ¡Ten cuidado de no aparcar bloqueando las pistas! Si no queda espacio, hay varios sitios al lado de la pista antes de llegar a este sitio. ¡Acordaros que otra gente utiliza la pista y es importante no aparcar bloqueándola!

Del parking hay una pista en mal estado que sale a la izquierda; tomad esta pista y a unos 15 metros hay una senda obvia que sale a la derecha loma arriba. Seguid la senda para un kilometro (más o menos) y veréis una senda marcada con hitos que sale a la izquierda cuesta abajo. Seguid esta senda hacia el barranco, y al entrar en el barranco la pared se ve enfrente. Del parking son unos 25 minutos para llegar.

La pared está situada en una zona muy limpia y preciosa – por favor mantenedlo así. Llevaros toda la basura fuera y dejad el sitio tan bonito como lo hayáis encontrado.

Gracias.

 

Rhian en Soggy Gnocci 6b

 

Dave en El Poder de la Intención 7b+

 

 

 

 

 

 

 

 

Rhian en Energia Solar 7a

 

 

 

 

 

Pusar aqui para las reseñas Araya Topo

 

Esta entrada fue publicada en General por Robert Priace. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *